El incendio se dio en un predio ubicado por Pasaje Torrent al 950, en pleno centro de la Ciudad de Corrientes. Tras el feroz siniestro, vecinos de la zona dialogaron con Radio Sudamericana y manifestaron su preocupación por el estado de abandono del lugar y el aprovechamiento de personas en situación de calle. “La gente se mete en este predio y termina siendo muy inseguro para todos”, indicaron. La llaman “La casita del terror”.
El incendio se produjo domingo por la noche a raíz de una quema de cartones y ramas secas. Vecinos del lugar dialogaron con Radio Sudamericana y pidieron que el terreno sea mantenido por sus dueños ya que las condiciones de abandono terminan generando inseguridad en el barrio.
“La gente en situación de calle se mete y termina siendo un aguantadero. La última vez, una mujer se quedó y comenzó a violentar contra los autos y vecinos que pasaban”, indicaron. Vale recordar que todo se produjo alrededor de las 22.30 del domingo, por calle Pasaje Torrent al 950, en el límite entre los barrios Libertad y Nuestra Señora de la Pompeya.
La llaman “La casita del terror” por el aspecto y los hechos que se dan en ese lugar. Lo usan como “aguantadero” o “refugio” de cualquier persona en situación de calle que pase por ahí.